HomeDeportesDel programa "Juventudes Deportivas"

Alumnos venadenses de beach voley en el seleccionado santafesino

Seis de ellos, de entre 12 y 17 años, pasaron a la segunda etapa, siendo acompañados por los profesores Sebastián Urreta y Noelia Arce y la coordinadora del programa, María Amelia Correa Llobet, junto a padres de los convocados.

Compartir en:

Alumnos de beach voley del programa municipal “Juventudes Deportivas”, dependiente de la Dirección de Deportes, en convenio con Club Ciudad, fueron preseleccionados el sábado para los entrenamientos del Seleccionado de Beach Voley de Santa Fe.

La actividad tuvo lugar en el Centro de Desarrollo de dicha especialidad de La Florida Beach rosarina, a cargo de entrenadores profesionales.

Se trata de Gabriel Salvi, Isaac Palumbo, Josefina Rodríguez, Lorenzo Rodríguez, Luciano Miranda, Luigi Dodi, Mateo Covinich, Melina Milardovich, Valentín Giovengo y Enzo Zacco.

Con una primera etapa en nuestra ciudad, seis de los alumnos (de 12 a 17 años) pasaron a la segunda etapa, siendo acompañados por los profesores Sebastián Urreta y Noelia Arce y la coordinadora del programa, María Amelia Correa Llobet, junto a padres de los convocados.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.