HomeProvincialesEl último sábado

Asumieron las nuevas autoridades del Partido Demócrata Progresista de Santa Fe

Es para el período 2022-2024, a partir de la presentación de una sola lista y con las postulaciones para la mesa directiva, que fueron votadas por unanimidad.

Compartir en:

Una vez más, el Partido Demócrata Progresista (PDP) llevó adelante la reunión de Junta Ejecutiva Provincial, con la asunción de las nuevas autoridades para el período 2022-2024, en la jornada del sábado 30 de julio, a partir de la presentación de una sola lista y con las postulaciones para la mesa directiva, que fueron votadas por unanimidad.

“Tengo el honor de asumir como Secretario General para esta nueva etapa, sabiendo que implica una gran responsabilidad. Seguiremos trabajando por la renovación que ya es una realidad en nuestro Partido, al ver el protagonismo de tantos jóvenes, en una Junta que representa la presencia del PDP en el territorio”, dijo Gabriel Real.

Acompañan a Real, como Secretaria de Actas María Florencia Barcarolo (San Justo), Sabrina Brachetta como Tesorera (Rosario), Horacio Bertoglio (Sunchales), Guillermo Rey Leyes (Santo Tomé), Lucía Tione (San Jerónimo Norte), Roberto Battistini (Cañada de Gómez), María Luz Budassi (Firmat), Lisandro Zeno (Rosario), Alex Sabbatini (Uranga), Raquel Pereira (Santa Fe), Tomás Sorribas (Berabevú), Leonel Marmiroli (Rosario), Dora Gonzalez (Santa Fe), Verónica Torres (Barrancas), Lucrecia Larrondo (Rosario), Ramiro Galassi (San Genaro), Oscar Bucher (San Jerónimo Sud), Fernando Villalba (Villa Constitución), Marina Barletta (Rosario), Pablo Miassi (Rafaela), Erica Villalba (Rosario), Leonardo Schwank (Roldán) y María Paula Bruera (Rosario).

El PDP invitó al ex ministro de Economía de la Provincia, Gonzalo Saglione, para desarrollar una charla sobre la deuda de la Nación con Santa Fe. Por esto, luego de la reunión de Junta se llevó adelante esta instancia, escuchando a quien es un experto en el tema.

“Apostamos a este tipo de encuentros, para profundizar en los temas que nos preocupan y acercar información a todos los correligionarios. Agradecemos particularmente la presencia de Gonzalo y la de todos los que se acercaron a la sede de nuestro Partido en la ciudad de Rosario, para seguir dando muestras de la institucionalidad del Partido Demócrata Progresista en Santa Fe”, finalizó el Secretario General, Gabriel Real.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.