HomeVenado TuertoEn el stand del Gobierno de Venado Tuerto

Charlas abiertas y gratuitas del programa “Impulso Emprendedor” en ExpoVenado 2022

Se desarrollarán los días sábado, domingo y lunes y estarán a cargo de Inti Camillato, Octavio Fueyo y Sofía Véliz.

Compartir en:

El programa “Impulso Emprendedor” ofrecerá charlas abiertas y gratuitas en el stand del Gobierno de Venado Tuerto durante la realización de la ExpoVenado 2022, en el predio de Sociedad Rural de Chile y ruta 8.

El sábado 13 de agosto, desde las 16, la docente Inti Camillato de la Agencia Cuatrojos dictará una charla sobre “La importancia del marketing digital en las empresas”, una capacitación que plantea soluciones digitales estratégicas acordes a cada escenario.

El domingo 14 de agosto, a las 12, el destacado chef Octavio Fueyo dará una clase magistral para elaborar empanadas, una propuesta gastronómica bien criolla a cargo del ganador del concurso Sabor Federal y titular del Instituto Gourmet.

El lunes 15 de agosto, a las 14, Sofía Veliz (foto de portada) mostrará cómo preparar alfajores de fernet y de Baileys, exquisiteces aromatizadas para acompañar un café u otro tipo de infusiones y bebidas.

El programa “Impulso Emprendedor”, a cargo de la Dirección de Emprendedurismo y Economía Social, tiene por objetivo el fortalecimiento de toda la comunidad emprendedora de la ciudad a través de capacitaciones, promoción en ferias y financiamiento.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.