HomeProvincialesCleri: “Trabajamos por una Santa Fe protagonista del desarrollo federal”

Cleri: “Trabajamos por una Santa Fe protagonista del desarrollo federal”

Además de participar del acto patrio junto al gobernador, el legislador aprovechó su estancia en la Cuna de la Marcha San Lorenzo para realizar otras actividades vinculadas a la gestión, en compañía de la diputada provincial Paolo Bravo.

Compartir en:

“Venimos recorriendo la provincia para acercar el Estado a la gente. Y trabajamos todos los días por una Santa Fe protagonista de un modelo de desarrollo nacional federal, equilibrado, con inclusión y justicia social”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, tras compartir con el gobernador Omar Perotti el acto oficial por el 17 de Agosto llevado a cabo en Venado Tuerto.

“Esta ciudad es la cuna de la Marcha San Lorenzo y tiene una larga tradición sanmartiniana. El ejemplo del Libertador y nuestros próceres de la lucha por la Independencia son una guía fundamental para superar los problemas y los palos en la rueda que ponen los que quieren servirse de la patria en lugar de servirla”, sostuvo el joven legislador y dirigente peronista, quien también participó con el gobernador del acto de inauguración de la ampliación de la planta potabilizadora de agua venadense.

Además, junto con la diputada provincial Paola Bravo, Marcos Cleri mantuvo reuniones con trabajadores del Sindicato Obras Sanitarias y con integrantes de la comisión directiva de la cooperativa de servicios de la ciudad.

El diputado nacional del Frente de Todos y la diputada del bloque Lealtad Kirchnerista se reunieron también con el director de la Escuela Técnica N° 602 “Gral. José de San Martín”. “Estamos realizando gestiones para que el año que viene esta ciudad cuente con la carrera universitaria de programador de videojuegos que ya comenzó a dictarse en Rosario. Y una posibilidad es que se puede dictar en la escuela técnica, cuya orientación es acorde a la carrera”, indicó Cleri tras ese encuentro.

“Queremos que Venado Tuerto sea un polo de economía del conocimiento, con mejores servicios, en una provincia protagonista de un modelo de desarrollo federal, para que la Argentina salga adelante con el círculo virtuoso de trabajo, producción y una comunidad plenamente organizada, pensando siempre en el bienestar general”, remarcó el legislador nacional santafesino.


Compartir en:
error: Contenido protegido.