HomeCulturaTalentos 

De Casilda a Texas: la cantante Laura Sky será premiada como “Mejor interprete pop Internacional” 

La artista casildense será distinguida en los Fox Music USA Latin Awards. El evento de premiación se realizará el 26 de agosto en Estados Unidos. 

Compartir en:

Por Alan Vidaña 

La cantante de pop Laura Sky, fue seleccionada para recibir un premio internacional en Texas -Estados Unidos-. Recientemente, presentó su nueva canción “Lluvia”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Estoy muy feliz por la mención que recibí. Todo comenzó con la entrega de “Bien Mala” y ahora con el lanzamiento de “Lluvia”. Se trata de un suceso más en un recorrido musical que me vuelve a sorprender”, expresó Laura Sky, en diálogo con este medio. 

Asimismo, agregó: “Voy a estar llegando a Houston el 24 de agosto para poder descansar bien. Hay muchos artistas latinos de distintas partes del mundo que van a concurrir. El principal objetivo de este evento es fomentar el arte latino”.  

Dicho evento se realizará el 26 de agosto en el Humble Civic Center de Texas, Estados Unidos, por parte de Fox Music USA Latin Awards, una organización que difunde la música latina con el fin de abrir puertas a mercados internacionales.  

Laura Sky es cantante de pop, nació en Casilda el 29 de agosto de 1976. Comenzó su recorrido de cantante en el año 2003, realizando covers de rock nacional e internacional. En octubre de 2006, formó su propia banda de covers Blue Sky, ofreciendo shows en vivo en distintos puntos de la provincia de Santa Fe. 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.