HomeRegionalesEn la noche del lunes

Detienen a un camionero que circulaba borracho por Ruta 33

Ocurrió en el kilómetro 614, entre Venado y Sancti Spiritu. El sujeto iba haciendo zigzag, poniendo en peligro a el resto de los conductores. La policía contó con el accionar de otro chofer para poder frenar la marcha del camión.

Compartir en:

Un camionero fue detenido en estado de ebriedad mientras hacía zigzag circulando por Ruta Nacional 33 a la altura del kilómetro 614, entre Venado Tuerto y Sancti Spíritu. Para esto la policía contó con el accionar de otro chofer que colaboró para detener la marcha del conductor alterado.

El hecho se registró anoche, y por el momento no trascendieron los datos del sujeto, que al descender de la cabina también intentó agredir a los agentes del orden público tirando patadas al aire.

El parte oficial, al que accedió Sur24, señala que “el subinspector Marcelo Verdun juntamente con suboficial Facundo Beltrame regresaban a Rufino tras realizar una comisión desde la localidad de Melincué. Circulando por ruta nacional 33 altura km 614 nos encontramos con una caravana de vehículos detenidos sobre la ruta”.

En consecuencia, uno de los conductores “nos manifiesta que más adelante se encontraba un camionero el cual iba conduciendo sin luces y haciendo zigzag, poniendo en peligro a los automovilistas. A lo que procedemos a realizar un seguimiento del mismo, tratándose de un camión Mercedes Benz 1633 color blanco. A los fines que detenga su marcha, le realizan señas de luces como también con balizas y sirenas encendidas, a lo que este conductor hacía caso omiso”, agrega el informe.

En tal sentido los uniformados solicitaron refuerzos a personal de San Eduardo cómo así también de Sancti Spiritu.

A su vez los policías contaron “con la colaboración de un caminero de la ciudad de Rufino, el cual se puso delante del mismo a los fines de impedir la marcha. Una vez detenida la tracción del vehículo, se procedió a la aprehensión del mismo utilizando la fuerza mínima indispensable debido qué dicho chofer se encontraba alterado y en un principio no quería bajar de la cabina, agrediendo con patadas para impedir su aprehensión”, finaliza el parte.


Compartir en:
error: Contenido protegido.