HomeVenado TuertoEn Venado Tuerto

Detienen a una persona con pedido de paradero activo desde el año 2007

Agentes de las PAT, que se encontraban patrullando en el barrio Ciudad Nueva, procedieron a identificar a una hombre de 39 años y se encontraron que tenía un pedido activo por falsificación de sellos, timbres y matrículas, solicitado por el Juzgado Provincial Correccional y Faltas local.

Compartir en:

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) con base en Venado Tuerto, detuvo a un masculino con Pedido de Paradero Activo desde el mes de junio del 2007, por Causa Judicial de falsificación de sellos, timbres y matrículas, solicitado por el Juzgado Provincial Correccional y Faltas local.

Según se informó, el operativo se llevó a cabo en horas de la tarde de este domingo, en Cavanagh y Tonelli, barrio Ciudad Nueva. Los efectivos que se encontraban patrullado, procedieron a la identificación de un hombre de 39 años que circulaba a pie. Al entrevistarlo e identificarlo, realizando en primera instancias una requisa palparea sobre sus prendas en procura de elementos de peligrosidad, la cual arroja resultado negativo.

Posteriormente se consulta sus datos filiatorios manifestando, los cuales se pasan  al sistema OJO informando el operador en turno que sobre el mismo había un Pedido de Paradero Activo. Atento a esto se procede a colocarle las esposas de seguridad reglamentarias y fue trasladado a la Comisaría 2°.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.