HomeVenado TuertoEntre madrugada y esta mañana

Domingo agitado para Bomberos, con tres accidentes y tres incendios

Bomberos de Venado tuvieron una madrugada y mañana movida , con seis salidas en distintos puntos de la ciudad.

Compartir en:

Según lo informado por la guardia de Bomberos de Venado Tuerto, la actividad comenzó el sábado por la noche, a las 23.40, con un accidente en Avellaneda al 1000, donde un automóvil que había perdido el control del mismo, terminó su recorrido en la vereda colisionando contra un árbol.

El conductor se encontraba fuera del automóvil a la llegada de Bomberos y fue evaluado por personal médico quien le dio de alta en el lugar. En tanto, procedieron a cortar el suministro de energía y verificar que no hubiera algún riesgo.

Ya en la madrugada de este domingo, a las 2, debieron acudir a Lisandro de la Torre y López, por el incendio en un horno, el cual ya había sido retirado el contenido por el propietario, por lo que Bomberos procedió a enfriar el caño de ventilación.

Un segundo incendio se produjo en Dante Alighieri y ruta 8, a las 2.45. Se trataba de un montículo de basura que extinguió con línea de una pulgada.

Más tarde, a las 3.45, en Matassi al 1100, los servidores públicos fueron alertados por el incendio de una motocicleta y una bicicleta dentro de una cuneta, a las que extinguieron con línea de alta presión.

Una hora después, asistieron en un siniestro vial, en Iturraspe y Lisandro de la Torre, donde un motociclista que había colisionado en la parte trasera de un utilitario, quedó parcialmente dentro del mismo, por lo que procedieron a extricarlo para entregárselo a personal médico para su traslado al Hospital.

Ya en la mañana de este domingo, a las 8.14, se produjo otra colisión que tuvo como protagonista un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris, conducido por Juan de 22 años.

Por causas que se desconocen, el vehículo terminó su recorrido sobre la vereda. El conductor se encontraba fuera del mismo. Bomberos procedió a evaluarlo junto con personal del SIES, quien decidió que no era necesario su traslado. Se corroboró que no existieran riesgos.


Compartir en:
error: Contenido protegido.