HomeDeportesJugarán un torneo nacional

Dos venadenses a la Selección Santafesina de Beach Vóley

Ellos son Isaac Palumbo, que integrará la dupla sub18, y Enzo Sacco que formará parte de la dupla sub 16, ambos jugadores del Club Ciudad Venado Tuerto del programa de adolescentes que tiene la institución con el Gobierno de Venado Tuerto.

Compartir en:

Los jóvenes venadenses, integrarán las duplas que jugarán un campeonato nacional en la ciudad de Ramallo en el mes de septiembre. Para llegar a ser parte del Seleccionado Santafesino, Isaac y Enzo pasaron por diferentes preselecciones hasta que finalmente fueron seleccionados para representar a la provincia.

El 11 de junio, en la Villa Deportiva del Club Ciudad se llevó a cabo la primera observación pre selección a cargo de los entrenadores de la Federación Santafesina de Beach Vóley, para chicos y chicas de la ciudad y zona que actualmente se encuentran jugando en diferentes equipos de las siguientes categorías: U14, U16 y U18.

El sábado 6 de agosto, los jugadores del Club Ciudad, en convenio con el Gobierno de Venado Tuerto, que fueron seleccionados en la primera etapa viajaron a Rosario a participar de la segunda fase de esta preselección. Hasta que finalmente quedaron convocados Isaac Palumbo, que integrará la dupla sub18, y Enzo Sacco que formará parte de la dupla sub 16.

Desde la institución venadense se mostraron muy orgullosos por todos lo que fueron pre-seleccionados, felicitando e invitando a seguir adelante en ese camino.


Compartir en:
error: Contenido protegido.