HomeDeportesPelota Paleta

El Club Centro de Empleados encaró un ambicioso proyecto para remodelar su trinquete

Las obras que comenzaron esta semana, abarcarán desde el cambio del piso de la cancha, trabajos en pintura y renovación de la iluminación a LED, hasta la construcción de una nueva habitación en el albergue, entre otras mejoras.

Compartir en:

El Club Centro de Empleados de Comercio Venado Tuerto, arrancó esta semana con los trabajos para remodelar su trinquete y el resto de las instalaciones ya que por distintos problemas propio de los años y del uso constante que tiene el club, eran muy necesarios.

“El piso tenía humedad y descubrimos que se había roto un caño así que por problemas edilicios decidimos encarar estas obras. Pasó mucho tiempo desde las últimas remodelaciones que habían sido menos sustanciales ya que lo último que se había hecho era pintarlo. Este piso que compramos hace ya dos años, antes de la pandemia, es de mosaico granito, muy bueno”, comenzó explicando Miguel Arduino actual presidente del club.

Pero los trabajos no quedarán sólo en el cambio completo del piso del trinquete, sino que este ambicioso proyecto encarará otras cosas tales como el cambio de la iluminación actual que pasará a ser LED. “No te digo que será todo inmediato, pero con el tiempo iremos haciendo todo. Lo primero es poner el piso, pulir y pintar, después también expectativas de hacer algo en el albergue, agrandarlo y hacer una habitación más. Hoy en día con el tema del material en seco es mucho más sencillo. En realidad, de las 6 habitaciones la idea es convertir una en baño por eso hacer otra para continuar con la misma cantidad”, agregó.

“Tener una cancha modelo a nivel país a cualquiera le gusta. Es como al que le gusta el fútbol, que quiere que el pasto esté bien cortadito, las tribunas pintadas, bueno a nosotros también. Aprovechando que tenemos blindex atrás y que es una gran ventaja para mirar, para filmar y bueno de a poco seguir haciendo cosas como por ejemplo arreglar también el techo. Básicamente mantener el club para que todos puedan tener las instalaciones en excelentes condiciones para desarrollar de la mejor manera la actividad”, concluyó.

Más imágenes de las obras


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.