HomeDeportesPelota Paleta

El Club El Empalme lanzó una campaña para remodelar su frontón

La iniciativa es impulsada por la subcomisión que desde el 2020 viene realizando trabajos en la cancha con importantes avances y que busca de esta manera, finalizar con las obras para dejar el lugar totalmente renovado.

Compartir en:

En el año de su centenario, el club El Empalme sigue avanzando y es por eso que lanzó una campaña de colaboración para reconstruir el piso de la cancha de pelota a paleta que se encuentra allí emplazada. La propuesta, que reedita una campaña similar del año 1987, surge de la subcomisión. En este caso es necesario cambiar 225 metros cuadrados de mosaicos y hacer 150 más de carpeta de hormigón. Con un valor final terminado por metro cuadrado de $5000 (cinco mil pesos).

Uno de los integrantes de la subcomisión, Guillermo Gorosito, le contó a Sur24 un poco más sobre la conformación de la misma: “En el marco de renovación de todas las autoridades, el club cambio su estatuto y se ordenó. El nuevo presidente, Rubén Ressia, nos pidió que armemos una subcomisión. Así es que surgió, la presentamos y fue aceptada por la comisión directiva. La misma la integran: Guillermo Carletta, Mauro Palacios, José Compañuchi, Carlos Betes, Matías Pello, Ricardo Cuzmicich, Claudio Gayoso, Roberto Pouillastrou y Guillermo Gorosito.

Por otra parte, Gorosito nos contó sobre cómo surgió la idea de la campaña: “En una reunión con el presidente del club le hablamos sobre la idea de cambiar el piso y nos contó que en 1987 habían realizado la campaña del metro cuadrado. De esa manera, habían juntado el dinero para hacer la obra. Es por eso que decidimos reeditar esa idea y venimos bien, considerando la situación económica, muchos hacen su aporte. Vamos a hacer una publicación con todas las donaciones”.

Por último, nos contó que “el principal objetivo es la recuperación total de la cancha de pelota paleta, teniendo en cuenta lo importante que son para fomentar el deporte en esta clase de canchas”. Es por eso que la subcomisión invita a las empresas y/o particulares para sumarse a colaborar “sea como sea, todo suma”, agregó.

Así está ahora la cancha:

Así quedará renovada:


Compartir en:
error: Contenido protegido.