HomeRegionalesEste viernes

El ministro de Seguridad Rubén Rimoldi visitó Casilda

El funcionario participó de un breve encuentro con el mandatario municipal en esa localidad cabecera del departamento Caseros.

Compartir en:

Este viernes por la mañana, el flamante ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe estuvo presente en la Municipalidad de Casilda. Rubén Rimoldi se reunió con el intendente Andrés Golosetti para trabajar en conjunto de cara a los próximos meses. “Cómo mencioné el día de su nombramiento, de casildense a casildense, le deseo lo mejor y cuenta conmigo para afrontar este enorme desafío que tenemos como santafesinos por delante”, expresó Golosetti.

Luego de tomar juramento en la Casa Gris, el actual titular de la cartera de seguridad de la provincia pasó este viernes por su ciudad natal.

Rubén Rimoldi, tiene 62 años, nació en Casilda el 30 de diciembre de 1959. Desde 1978 ejerció diversas tareas en la fuerza policial. Fue jefe de policía de la Unidad Regional IV del departamento Caseros en el 2008. En 2015 fue candidato a intendente de la ciudad de Casilda. En el mismo año, se desempeñó en ese municipio como Secretario de Seguridad Ciudadana. Durante esa gestión creó el primer sistema de videovigilancia monitoreado las 24 horas en la provincia.

También conformó la primera junta de Protección Civil en la ciudad; y además creó el registro y capacitación para personal de control y permanencia en espectáculos públicos.

“La prioridad se basa en la restructuración de la policía y también colaboraremos con todos los estados locales desde los medios técnicos que podamos aportar desde el ministerio”, dijo Rimoldi horas previas a su asunción.


Compartir en:
error: Contenido protegido.