HomeVenado TuertoDirección de Espacios Públicos

El municipio refuerza los trabajos en el Parque Municipal General Belgrano

Desde los equipos de trabajo se realizan limpieza y desinfección de baños y vestuarios, y otras labores en diferentes espacios públicos.

Compartir en:

Los equipos del Gobierno de Venado Tuerto siguen adelante con su plan de trabajo, en especial en el Parque Municipal General Belgrano donde se realiza la limpieza y desinfección de baños y vestuarios, trabajos de jardinería y desarmado de escenario en Club Olimpia.
Por su parte, personal de la Dirección de Espacios Públicos realiza poda con hidroelevadores en Belgrano al 1000, Corrientes al 400 y en club Centenario; efectúa extracción de árbol en Lavalle al 400, y corte de pasto con motoguadañas y limpieza en plaza San Martín.
Además, se ejecutan trabajos de plomería en plaza Dr. Escribano; el equipo de pintores desarrolla tareas en plaza San Martín y el grupo de albañiles realiza arreglos en plaza de los Pioneros.
Los desperdicios mayores se recogen en el barrio Rivadavia y atendiendo pedidos de Inspección General, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Rivadavia y San José Obrero.
En la división Demarcación Vial se arma la cartelería de tránsito que será utilizada en ExpoVenado 2022; y se construyen soportes para juego de plaza que será utilizado también en la muestra ruralista.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.