HomeVenado TuertoInnovadora propuesta

El Profesorado de Educación Física del ICES festejará el mes de las infancias a puro juego

El Instituto Católico de Enseñanza Superior invita a todas las escuelas primarias de Venado Tuerto a participar de un sorteo donde el premio serán dos jornadas recreativas.

Compartir en:

El Profesorado de Educación Física del Instituto Católico de Enseñanza Superior (ICES) N° 9145 celebrará el mes de las infancias sorteando dos jornadas recreativas para alumnos del primer ciclo del nivel primario (1°, 2° y 3° grado). La propuesta está destinada a todas las escuelas de Venado Tuerto que deberán inscribirse previamente para poder participar (aquí), teniendo tiempo hasta el 10 de agosto.

“Uno de los objetivos de esta iniciativa es fortalecer la formación docente inicial de los estudiantes del Profesorado de Educación Física del ICES, a través de proyectos y actividades de salida a la comunidad que pongan a los alumnos frente a escenarios y contextos reales y diversos”, comentaron desde la institución, añadiendo que también permite reafirmar lazos entre las instituciones de Venado Tuerto.

Una experiencia que beneficiará a los estudiantes del nivel superior y a los niños. Foto: Ilustración.

Las jornadas recreativas incluirán juegos rotativos que los propios alumnos del profesorado organizarán en las escuelas ganadoras. La intención es festejar el mes de las infancias, por ello el sorteo se realizará durante las últimas semanas de agosto.

“Desde ICES invitamos a todas las escuelas públicas y privadas del nivel primario a sumarse a esta hermosa experiencia que beneficiará no sólo a los estudiantes del nivel superior sino también a los niños que podrán disfrutar de una jornada a puro juego”, señalaron.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.