HomeSin categoríaEncuentro de coros en la Iglesia Metodista

El Taller Municipal de Canto celebra sus 11° aniversario 

Actuarán los coros Infantil Encanto, Juvenil Alba, Lírico Elsa Inés Solís, de Adultos Mayores Abril, Municipal de Cámara y Grupo Popular, todos dependientes de este espacio.

Compartir en:

El Taller Municipal de Canto que dirige la profesora Silvia Pérez celebra su 11º aniversario con una presentación de todas sus agrupaciones el viernes 5 de agosto, a las 20, en la Iglesia Evangélica Metodista de Belgrano 927.

Actuarán los coros Infantil Encanto, Juvenil Alba, Lírico Elsa Inés Solís, de Adultos Mayores Abril, Municipal de Cámara y Grupo Popular, todos dependientes del Taller de Canto.

El Taller de Canto comenzó a gestarse en 2007 pero su fecha formal de inicio fue el 31 de julio de 2011. A medida que transcurrieron los años y se fueron sumando integrantes, se ampliaron los géneros musicales a abordar hasta llegar a ejecutar obras líricas.

Se conformó luego el coro Elsa Inés Solís, como homenaje a la reconocida cantante local, mediante la ordenanza 1667/87 por iniciativa del maestro Raúl Agusti. Luego de algunos años de inactividad, desde el Taller Municipal de Canto se crea el grupo de Canto Lírico y se resuelve refundar el Coro Elsa Inés Solis.

Desde entonces la actividad ha sido floreciente, ya que las agrupaciones y solistas del Taller Municipal de Canto representan a Venado Tuerto en diferentes eventos y se presentan en actos oficiales y encuentros corales.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.