HomeRegionalesAnuncio del senador

Enrico: “Rufino contará con dos nuevos fiscales”

La Legislatura santafesina dio el visto bueno por unanimidad al pliego enviado por el Gobierno para designar al Dr. Mauro Menéndez como fiscal titular penal y a la Dra. Rafaela Fiorit como adjunta.

Compartir en:

El senador provincial Lisandro Enrico informó que en la Asamblea Legislativa de este jueves, se votaron y aprobaron dos nuevos cargos de fiscales para la ciudad de Rufino y sus localidades aledañas.

Al respecto, el Enrico anunció: “Finalmente, la Legislatura de Santa Fe dio el visto bueno por unanimidad al pliego enviado por el Gobierno para designar como Fiscal titular penal de Rufino al Dr. Mauro Menéndez y Fiscal adjunta a la Dra. Rafaela Fiorit. Si bien ambos postulantes no poseen domicilio en Rufino, asumirán de manera conjunta y se radicarán en la localidad rufinense para iniciar pronto con sus nuevas funciones”.

“El distrito judicial de Rufino además comprende las localidades de Diego de Alvear, San Gregorio, Aarón Castellanos, Lazzarino, Amenábar y Sancti Spíritu. Esta resolución que acaba de determinarse en las Cámaras de Diputados y Senadores, concluye con una demanda que hace años tenía esta microregión de poder contar con dos fiscales nuevos”, señaló el senador del Departamento General López.

Por un lado, el Dr. Menéndez proviene de la localidad de Caleta Olivia (Norte de Santa Cruz), y la Dra. Fiorit es procedente de Wheelright (sur de Santa Fe). “Los dos pudieron aprobar los concursos de postulantes donde compitieron con otros 40 aspirantes al cargo y manifestaron su decisión de radicarse en la localidad de Rufino para trabajar”, finalizó Lisandro Enrico.


Compartir en:
error: Contenido protegido.