HomeVenado TuertoDiversión y gastronomía

Españoles y rotarios convocan a una noche de paella y show

El sábado 6 de agosto, entre la Asociación Española y el Rotary Club Venado Tuerto organizan un encuentro donde la atracción central serán la paella española y el reencuentro entre amigos luego de más de dos años de restricciones por la pandemia de Covid-19.

Compartir en:

El próximo 6 de agosto, en las instalaciones de la Asociación Española, en San Martín 457 de Venado Tuerto, se realizará la tradicional paella española, que será servida por los miembros de la institución anfitriona y del Rotary Club Venado Tuerto.

También habrá danzas españolas y música para posibilitar que este encuentro con amigos sea completo.

Las tarjetas, que están en venta en ambas entidades organizadoras, comprenden paella, bebida, postre, show y música. Todo incluido para garantizar una excelente velada, que tanto hemos añorado en este tiempo de pandemia y reclusión.

Cada una de las organizaciones destinará el resultado del evento a un fin benéfico. En el caso de Rotary Club, ya adelantó que lo hará para becas estudiantiles.

Además de agradecer la colaboración, los organizadores recomiendan reservar sus entradas y recuerdan que el cupo de comensales es limitado.

“Porque queremos recordar la importancia del encuentro, las charlas, la diversión y esa felicidad que produce el poder disfrutar una rica comida, con buena compañía y música, mientras contribuimos para  ayudar a otros, la Asociación Española y Rotary Club de Venado Tuerto sumamos nuestros esfuerzos y trabajos para la producción de este evento”, destacó la dirigencia de ambas entidades.

 

 

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.