HomeProvincialesPuerto Gaboto  

Fueron a una denuncia por violencia de género y encontraron casi 30 kilos de cocaína 

El total de lo secuestrado asciende a 29 kilos y 500 gramos, escondidos debajo de un colchón. 

Compartir en:

Fueron por una denuncia de amenazas contra una mujer de hace unos días hecha en el marco de violencia de género… y se encontraron con una increíble cantidad de droga, valuada en millones de pesos, preparada para la venta y con sugerentes etiquetas. 

Una denuncia por amenazas en el marco de violencia de género trajo aparejado un secuestro récord de drogas dentro de la Unidad Regional XV de Policía. 

Es que este miércoles por la mañana a partir de la presentación policial de una mujer en la Sub Comisaría 12 de Puerto Gaboto, en el extremo sureste del Departamento San Jerónimo, hace unos días, se realizaron diligencias investigativas que terminaron en un allanamiento autorizado por la Fiscalía de la ciudad de San Lorenzo, en busca de una pistola ya que la amenaza habría sido a mano armada. 

Allanamientos en Venado y requisas en la Alcaidía de Melincué por tráfico de estupefacientes

Al llegar a calle Solís al 600, domicilio donde reside D. T. pero que en ese momento no se encontraba en el lugar, personal del Grupo de Operaciones Tácticas y tras cartón de la Agencia de Investigación Criminal AIC junto a efectivos de la Comisaría 4ta de Maciel y la de Puerto Gaboto requisaron el lugar y para su sorpresa, en una de las habitaciones, encontraron debajo de un colchón un total de 28 bultos en forma de ladrillos, dentro de una bolsa de consorcio negra, y a su vez los panes envueltos con cinta azul y preparados para la distribución y o venta. 

El total de lo secuestrado asciende a 29 kilos y 500 gramos de lo que podría ser cocaína, valuado según los primeros cálculos en no menos de 50 millones de pesos, una cantidad enorme en cuanto al fraccionamiento que se puede hacer en una localidad que tiene no más de 3500 a 4000 habitantes. También encontraron una réplica de juguete de un arma de fuego. 

Lo llamativo es que cada pan tenía pegada la foto de un avión y la inscripción Emirates, y Qatar, dando intervención al Juzgado Federal 2 de Santa Fe por violación a la Ley 23737 de estupefacientes. Continuarán las investigaciones en busca de practicar detenciones. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.