HomeProvincialesVía Twitter

Fuerte cruce entre Pullaro y Mirabella, dos potenciales candidatos a la Casa Gris

Fue este jueves a través de Twitter, por declaraciones del hughense contra el diputado nacional. Mirabella prometió presentar acciones legales en la justicia por “acusaciones falsas”, a lo que Pullaro retrucó con un “no miento”.

Compartir en:

En medio de las reacciones por los cambios en el gobierno provincial, y las declaraciones de opositores en los diferentes medios, sorprendió esta tarde un tweet del diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, mostrando su enojo con su par a nivel provincial Maximiliano Pullaro.

En el posteo indica que el diputado del bloque UCR-Evolución “está realizando acusaciones falsas en los medios sobre mí. Está diciendo mentiras sólo para embarrar la cancha y no se debe hacer política con mentiras”, apuntó Mirabella.

 

Ante esto “he iniciado acciones legales contra él por calumnias. Santa Fe no merece dirigentes políticos así”, enfatiza el diputado, eventual candidato a gobernador por el peronismo.

Así, la presentación ante la justicia la haría este viernes ya que los dichos de Pullaro contra Mirabella fueron públicos a través de un canal de TV.

Más tarde, el hughense respondió a estas acusaciones también por Twitter y arrobando a Mirabella, dijo que no mentía. “En la lucha contra el delito no todos somos lo mismo. Mañana publicaré lo que dije en televisión, las declaraciones del empresario del juego en audiencia pública frente a un juez”.

 

En tanto desde el entorno del legislador nacional, anticipan que mañana habrá novedades y/o declaraciones respecto a este tema del propio Mirabella.


Compartir en:
error: Contenido protegido.