HomeRegionalesPresente en la región

Intensa agenda del senador Enrico en Elortondo

Junto a la presidenta comunal María Isabel Bosco, visitaron una empresa familiar, la Cooperativa Agropecuaria y llevó adelante la firma de un convenio para el tratamiento de pilas en desuso.

Compartir en:

En una nueva recorrida por localidades del departamento General López, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en Elortondo donde junto a su presidenta comunal María Isabel Bosco visitaron una empresa familiar que lleva más de 20 años produciendo en el pueblo, la Cooperativa Agropecuaria y, además, se llevó adelante la firma de un convenio para el tratamiento de pilas en desuso.

En este sentido, Enrico comentó: “Conocimos las instalaciones de la fábrica Repo Refrigeraciones, una empresa familiar que se fundó hace más de 20 años y que a partir del esfuerzo, del trabajo y del compromiso nunca detuvo su crecimiento. Se dedican a la producción de heladeras y freezer industriales que son comercializados no sólo en la región sino también en otras provincias”.

Más tarde, la comuna local, el senador Enrico y distintas instituciones educativas del pueblo concretaron la firma de un convenio para dar comienzo a la campaña regional para el tratamiento de pilas en desuso que son recolectadas en los recipientes que se repartieron en la localidad y periódicamente son trasladadas a una planta especializada ubicada en San Lorenzo. “Queremos agradecer el compromiso asumido por la comuna y las escuelas Técnica Profesional, Domingo Faustino Sarmiento, Pablo Pizzurno, Particular Incorporada 1044 y la EESO 420”.

Por último, el legislador junto a María Isabel Bosco recorrió las instalaciones del supermercado perteneciente a la Cooperativa Agropecuaria. “Conversamos con ellos sobre los distintos proyectos y metas que tienen pensadas para seguir creciendo. Además, se sumaron a la campaña de reciclaje de pilas en desuso y ahora son un punto en el pueblo donde los vecinos podrán ir a depositar las pilas que ya no usen y así dan su aporte al cuidado del medio ambiente”, finalizó Enrico.


Compartir en:
error: Contenido protegido.