HomeVenado TuertoDefiniendo la ciudad del futuro

Jóvenes participarán de un nuevo taller del Plan Estratégico venadense

La actividad se desplegará este viernes 19 en el primer piso del Patio Casey. Se convoca a jóvenes de 13 a 25 años.

Compartir en:

El Plan Estratégico Participativo (PEP) 2030-2040 convoca a las juventudes al primer taller para pensar la ciudad entre todos. La convocatoria es este viernes 19 de agosto, de 18.30 a 20.30, en la Escuela Municipal de Teatro Musical, en el primer piso del Patio Casey Shopping Center.

Podrán asistir jóvenes de 13 a 25 años, quienes tendrán un espacio de expresión donde canalizar sus proyectos, ideas y sueños, pero también para proyectar la ciudad desde una visión transformadora. Todo lo que resulte de este taller -que tendrá continuidad en otros espacios- se incorporará como diagnóstico del PEP junto a los talleres de vecinos e infancias.

“Es importante que las juventudes participen de este encuentro del PEP donde intercambiar pensamientos, identificar lo que más les gusta de la ciudad y aquello que no, pero sobre todo empezar a construir una ciudad joven desde una perspectiva de juventudes. Este taller es el lugar adecuado para hacerlo”, sostuvo Joni Martínez, director de Juventudes.

Para realizar consultas sobre este taller, los jóvenes pueden enviar mensajes a las redes sociales de Juventudes, PEP VT y Gobierno de Venado Tuerto.


Compartir en:
error: Contenido protegido.