HomeDeportesHockey sobre césped

La Municipalidad de Venado Tuerto jugará el Campeonato Regional de Clubes “B”

El equipo Sub14 que representa al municipio venadense está listo para disputar la competencia en Misiones pero, a diferencia del Jockey Club VT que jugará en la "A", formará parte de la categoría "B".

Compartir en:

La categoría sub14 de la Municipalidad de Venado Tuerto estará disputando del 4 al 7 de agosto en Misiones el Campeonato Regional de Clubes NEA “B”.

El equipo venadense integrará la “Zona A” junto con los siguientes equipos: Club Atlético Paracao de Paraná, C.A.P.R.I. de Misiones, Posadas Hockey y Banco Santa Fe.

Por la otra zona, la “B”, jugarán: Guaraní Antonio Franco de Posadas, CRAI de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Capiba Rugby Club de Paraná y Tucurú Social Club de Posadas.

El debut de la Municipalidad será el jueves a las 15 hs. frente a Banco Santa Fe. Luego el viernes estará jugando a las 12 frente a Posadas Hockey, cerrando la fase de grupos el sábado con dos encuentros, primero frente a C.A.P.R.I. a las 8:30 y luego contra Club Atlético Paraco a las 14:30.

En tanto, el domingo se jugarán los partidos playoff finales.

Plantel Sub14 de la Municipalidad VT

Acosta Priscila, Almiron Lourdes, Barrios Nahiara, Barros Erika, Gallardo Iara, Gallardo Naiara, Godoy Abril, Lacunza Victoria, Lucena Camila, Montenegro Nicol, Mora Naiara, Mottura Sol y Serra Abril

Cuerpo Técnico

Entrenadores: Carla Pérez y Mónica Castillo

Preparadora física: Guillermina Pisani

Jefa de equipo: Paloma Sosa


Compartir en:
error: Contenido protegido.