Programación para una nueva fecha clave en la Liga Venadense

Este próximo fin de semana, entre viernes y lunes, se llevará a cabo una nueva fecha de la Liga Venadense en la División "A" y en las zonas repechaje de la "División B" con partidos que pueden definir muchas cosas de cara al futuro. Compartimos la programación en el siguiente informe.

Compartir en:

DIVISIÓN “A”

El próximo fin de semana se jugará la fecha 24 de la División “A” con partidos importantes para el futuro de aquellos equipos que sueñan con la clasificación a los playoff o para los que tienen como objetivo escapar al descenso y la promoción.

En uno de los adelantos del sábado, Juventud Pueyrredón (40 puntos) y el último de la tabla, Nueva Era (11) se enfrentarán en cancha del “Pulga”. Los de María Teresa buscarán sumar para escapar a la zona de descenso directo, mientras que los de Venado Tuerto, en clasificació, intentarán seguir por ese camino.

Ya el domingo, Sportivo Rivadavia (30) querrá borrar rápidamente lo que fue la dura derrota frente a Matienzo (14) cuando reciba en el “Coloso de Calle Sarmiento” a Los Andes de San Eduardo (25) que con una victoria y algún otro resultado, puede salir de la zona de promoción.

En tanto, los de Rufino que vienen de lograr una gran victoria frente a “La V Azulada” y que los invita a soñar con salir de la zona de descenso, tendrán en un duelo directo para mantener la categoría ya que enfrenta en Villa Cañás a Sportsman (21) que actualmente está arriba por 7 puntos. Este partido será el día sábado.

También el domingo, Teodelina FBC (27) buscará sumar ante el escolta Peñarol (42) ya que si pierde y gana Los Andes, lo alcanzará en la tabla quedando ambos en zona de promoción. Por su parte los de Elortondo intentarán lograr los 3 puntos y esperar otra caída de su clásico rival para alcanzarlos en la punta.

Hughes FBC, actualmente en el quinto lugar de la tabla con 38 puntos, tendrá enfrente a San Jorge de Carmen que llega con 30 unidades a 1 de los puestos de clasificación. Justamente uno de los que está al límite de la clasificación con 32, es Jorge Newbery VT que viene de ganarle al puntero y que ahora visitará a Unión y Cultura que está a sólo 3 puntos y si pierde, lo alcanza en la tabla, pero si gana de aleja un poco más.

El lunes se jugará el clásico entre Juventud Unida que tiene 39 puntos y un partido menos (completa con Studebaker este miércoles por la noche) y General Belgrano que suma 31 y se ubica en el último lugar de clasificados y que intentará quedarse con el partido para mantenerse en esa zona.

Quedando pendiente, por la Copa Santa Fe, el duelo entre Studebaker (35 puntos y un partido menos) y el puntero Atlético Elortondo (45) que buscará reponerse de dos derrotas consecutivas para seguir en lo más alto.

 

División “A” – Fecha 24

Sábado 13/8, 15:30 hs.

Juv. Pueyrredón vs. Nueva Era

Sportsman vs. Matienzo

Domingo 14/8, 15:30 hs.

Sp. Rivadavia vs. Los Andes FBC

Teodelina FBC vs. Peñarol

Unión y Cultura vs. Jorge Newbery (VT)

Hughes FBC vs. San Jorge

Lunes 15/8, 15:30 hs.

Juventud Unida vs. Gral. Belgrano

Miércoles 17/8, 21:00 hs.

Atl. Elortondo vs. Studebaker

 

DIVISIÓN “B”

Las zonas campeonato jugarán su última fecha y sólo resta saber un ascendido, sabiendo que Sportivo Sancti Spiritu logró subir de categoría el fin de semana pasado tras 35 años. Pero para eso hay que esperar porque este fin de semana no tendrán acción ya que sólo estarán jugando las zonas repechaje su anteúltima fecha.

Por la Zona Repechaje “C”, los dos encuentros se jugarán en distintos días. El domingo en su horario habitual, lo hará el líder San Martín de Chovet que recibe al escolta Central Argentino en un duelo clave por la clasificación. En tanto, el lúnes jugarán los ya eliminados Defensores Talleres y Náutico Melincué. Queda libre Sportivo Avellaneda, también sin chances.

Mientras que por la Zona Repechaje “D”, el viernes a las 21 horas, se jugará el gran partido entre el líder Centenario y su escolta Deportivo Chapuy. Sólo 3 puntos los separan con 9 en juego y sin duda será una oportunidad única para que “El Depo” pueda alcanzarlo en la tabla o que “La Fiebre” se escape un poco más. El domingo completan Sportivo María Teresa y Sacachispa FBC, quedando libre Sportivo Ben Hur. Todos estos últimos sin chances.

 

ZONA REPECHAJE “C” (8va. Fecha)

Domingo 14/8, 15:30 hs.

San Martín vs. Central Argentino

Lunes 15/8, 15:30 hs.

Defensores Talleres vs. Náutico Melincué

Libre: Sportivo Avellaneda

 

ZONA REPECHAJE “D” (8va. Fecha)

Viernes 12/8, 21:00 hs.

Centenario vs. Dep. Chapuy

Domingo 14/8, 15:30 hs.

Sp. María Teresa vs. Sacachispa FBC

Libre: Sp. Ben Hur


Compartir en:
error: Contenido protegido.