HomeVenado TuertoPlan Arreglo de Calles

Redoblado esfuerzo del gobierno municipal para avanzar con obras de pavimento

El Gobierno de Venado Tuerto da un nuevo paso en su plan de pavimentación con trabajos de mantenimiento y arreglo de calles en distintos puntos de la ciudad.

Compartir en:

La división Pavimento del municipio realiza el hormigonado de centro de bocacalle en Sáenz Peña y Balcarce; movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Turner, entre Ruta N°8 y Los Andes; y arreglo de cordón en Italia y Marconi.
Los equipos municipales también ejecutan la construcción de sumideros en Belgrano y Goumond; aserrado y sellado de juntas en aleta de hormigón en Sáenz Peña y Balcarce; y nivelación y moldeo para base de cordón cuneta en Belgrano, entre Maxwell y Goumond.
Además, se trabaja en el hormigonado de cordones para cordón cuneta en Maxwell, entre Chapuis y Belgrano; moldeo de cordones para pavimento de hormigón en Laprida, entre Giacaglia y Roberto Cavanagh; limpieza de sumideros en Belgrano y Vélez Sarsfield; y acondicionamiento de veredas para pavimento de hormigón en Basualdo, entre Santa Fe e Italia.

Obras de desagüe

La División Desagües avanza en la colocación de caños de 600mm para desagüe en Piacenza, entre Saavedra y Castelli; retiro de entradas en Turner, entre Cerrito y Los Andes; y se colocan tres caños de 400mm, para entrada en domicilio de Castelli al 2900; tres caños en Leoncio de la Barrera al 300 y tres caños en Saavedra al 2600.


Además, se trabaja en la limpieza de cunetas y caños en Huhn, entre Castelli y Chapuis; y se levanta tierra de zanjeo en Falucho, entre Vuelta de Obligado y Di Martino; Di Martino, entre Falucho y Juan B. Justo; Cabral, entre Caparrós y Di Martino; y Caparrós, entre Cabral y Juan B. Justo.
El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en barrio Favaloro; perfila la calzada para pavimento en Turner y los Andes; y levanta tierra de zanjeo en calle Falucho.


Compartir en:
error: Contenido protegido.