HomeProvincialesViolencia incontrolable

Rosario no tiene paz: hubo dos crímenes en menos de dos horas

Una adolescente de 15 años fue baleada en la zona oeste y un hombre de 60 en el noroeste. Ambos fallecieron en el hospital de emergencias.

Compartir en:

Carlos Retamal

La saga de violencia y muerte en Rosario parece no tener fin. En la noche de este miércoles 3 de agosto se registraron dos nuevos homicidios, elevando a siete la cantidad de asesinatos en los primeros 3 días de agosto.

Uno de los crímenes tuvo como víctima a una adolescente de 15 años, que fue baleada cuando estaba en inmediaciones de Garzón al 3800, en el barrio Triángulo y Moderno, zona oeste.

Fue llevada en auto hasta el hospital de emergencias, donde falleció a los pocos minutos de ingresar. Es la décimo séptima víctima menor de edad asesinada en el departamento Rosario en lo que va del año.

El otro ataque a tiros tuvo lugar en inmediaciones de Bielsa al 6400, de barrio Empalme, cuando un hombre de 60 años fue baleado cuando estaba en la puerta de su casa.

Vecinos lo cargaron en un auto y lo llevaron hasta el hospital de emergencias, donde llegó sin signos vitales y pese a las tareas de reanimación, falleció.

Con estas dos nuevas muertes, ya son 171 los homicidios registrados en lo que va del año en el departamento Rosario, lo que equivale a uno cada 30 horas.

Noticia en desarrollo


Compartir en:
error: Contenido protegido.