HomeDeportesLiga Venadense de Fútbol “B”

Sarmiento goleó a Belgrano FBC y sueña con el ascenso directo

"El Maestro" ganó, gustó y goleó por 4 a 0 en su visita a Sancti Spiritu y sumó puntos claves para el objetivo de pasar de categoría.

Compartir en:

Por Martín Luís Rodríguez

Sarmiento salió desde el principio convencido en llevarse los 3 puntos de Sancti Spiritu teniendo en cuenta que necesitaba sí o sí ganar para seguir prendido en la pelea y sabiendo que su rival venía diezmado no sólo en su plantel sino en el juego ya que desde que comenzó la segunda etapa estuvo muy lejos del nivel mostrado en la primera.

Así fue como en los primeros minutos buscó por todos lados, era el más vertical y el que más insinuaba dominando el juego hasta que a los 22 minutos llegó la apertura del marcador. Centro largo que pasó a todos y encontró a Facundo Cejas que no perdonó y sacó un fuerte remate que Sergio Volpini nada pudo hacer.

De ahí en más, Belgrano se acomodó un poco, intentó hacer su juego, aunque fue muy desprolijo y no logró nunca el funcionamiento al cual estaba acostumbrado. Así fueron pasando los minutos sin poder llegar al empate. Si bien desde el gol fue un poquito más, el local nunca encontró claridad para marcar.

En el amanecer del segundo tiempo, a los 4 minutos, llegó el segundo gol. Facundo Cejas tiró una pelota larga, Volpini salió a fuera del área para cortarla y el rebote le quedó a Luciano Fandiño que desde muy lejos remató y amplió la ventaja.

De ahí en más Belgrano se desconcentró y empezó a jugar más desesperado y desorganizado lo cual lo aprovechó muy bien Sarmiento. A todo ese desconcierto local hay que agregar que a los 18 minutos llegó la expulsión de Ángel Florentín.

Sarmiento cada vez era más dueño del partido y a los 33 minutos llegó el tercero por intermedio de una escapada Matías Insúa que terminó sacando un remate cruzado imposible para el arquero. Mientras que 4 minutos más tardes llegó el último gol del partido en una situación similar a la anterior pero en este caso fue Ezio Coria el encargado de marcar.

De ahí en más no quedó mucho más para destacar salvo el gol anulado a Maximiliano Monzón de Belgrano FBC por posición adelantada.

Tres puntos clave que se llevó Sarmiento para Maggiolo pensando en el ascenso directo para lo cual no deberá perderle pisada al líder Independiente de Villa Cañás

Liga Venade


Compartir en:
error: Contenido protegido.