HomeRegionalesImportante acto

Se inauguró una nueva sucursal del Banco Santa Fe en Villa Cañás

Con la presencia de autoridades locales y bancarias, se realizó la apertura de una nueva sede de la entidad, ubicada en pleno centro de la ciudad sobre la avenida 50.

Compartir en:

(Por Juan Manuel Speerli) – A través de un acto protocolar del que participaron el intendente municipal Norberto Gizzi; miembros del Ejecutivo local; el gerente general del Banco Santa Fe, Luis Núñez; el gerente de Banca Minorista y Red de Sucursales, Sergio Pablo; el gerente de Asesoría Legal, Eduardo Feglia; vecinos y representantes de empresas, e instituciones; el Banco Santa Fe abrió una nueva sucursal bancaria que se suma a su amplia red en todo el territorio provincial. Está ubicada en pleno centro sobre la avenida 50 entre 51 y 53.

La nueva sucursal está ubicada en Calle 50 entre 51 y 53. Foto: Sur24.

“Tenemos muchas expectativas porque Villa Cañás es una localidad pujante y en pleno crecimiento. Estamos acá para acompañarlos e integrar el Banco a la comunidad, para que puedan hacer realidad sus y nuestros proyectos. Queremos apoyar a la producción, al comercio, a la industria, al consumo y a todas las personas que se acerquen”, manifestó Núñez previo al tradicional corte de cintas en la puerta de la entidad bancaria.

Corte de cintas. Núñez y Gizzi. Foto: Sur24.

Por su parte, el intendente Gizzi expresó su satisfacción por la apertura de esta nueva sucursal que “traerá soluciones a muchos vecinos que lo demandaban”. “Hoy es un día muy especial para la ciudad y un momento esperado para los cañaseños desde hace varios años, incluso antes de nuestra gestión. La llegada del Banco Santa Fe agilizará la interacción con los sectores público y privado que trabajan con la entidad bancaria, ya que debían trasladarse a dos localidades vecinas como Santa Isabel (17 km) y Teodelina (25 km) para poder operar y solo contábamos con un cajero automático”, explicó el intendente, quien se mostró muy contento por los beneficios que traerá a los comercios, pymes y grandes empresas como así también al sector agropecuario, motor principal de la economía local y regional.

De esta manera, la apertura de esta sucursal, ubicada en el sur provincial a 180 km de Rosario y 350 km de la ciudad de Santa Fe, se suma a la red de 150 sucursales, 509 cajeros y 840 puestos de Santa Fe Servicios.

Personal

Según lo indicado por el gerente general, el Banco comenzará con la atención personalizada de dos oficiales de consumo y tres gerentes de otras localidades que estarán abocados a la banca mayorista y banca empresa, atendiendo todas las cadenas de valor.

A pesar de estar programada su visita, por cuestiones de agenda no pudo estar presente el gobernador Omar Perotti.
Por último, tanto Núñez como Gizzi destacaron la predisposición por parte de la Municipalidad de Villa Cañás como del Gobierno de Santa Fe para hacer realidad la apertura.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.