HomeProvincialesFuerte siniestro vial 

Se robó un auto y volcó en Circunvalación Oeste de Santa Fe 

Ocurrió este martes en horas de la mañana a la altura de la casa-bomba 2. 

Compartir en:

En las primeras horas del martes personal de la Agencia de Seguridad Vial recibió un aviso de la Central de Emergencias 911 para acudir a Circunvalación Oeste, altura de la casa-bomba 2 donde había volcado un vehículo, el cual momentos antes había sido sustraído de la localidad de Santo Tomé. 

Arribados al lugar se observa que en el citado corredor vial, en la mano que tiene sentido norte-sur había un automóvil tipo sedan marca Honda sobre la calzada mano derecha. 

Un testigo dio cuenta que el ocupante del vehículo salió por sus propios medio subiéndose a otro automóvil dejando el auto abandonado. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaria 12da de Santo Tomé quienes se comunicaron con el 911 solicitando averiguar si existe ingreso en algún nosocomio de una persona con politraumatismo por accidente de tránsito.

Minutos después el operador en turno responde al pedido informando que en la guardia del Hospital Cullen da cuenta que ingresó un joven con dichas características. 

Atento a ese dato la policía fue al citado hospital y entrevistó al personal del destacamento quien informa que en el Shock-room estaban atendiendo a un jovne que había ingresado por un supuesto accidente de tránsito. 

Se observó que entre las pertenencias del joven en cuestión había una zapatilla de color negro con turquesa y que la otra zapatilla faltante estaba en el lugar donde se encontró el auto. 

De todo lo acontecido fue informado el fiscal De Pedro quien dispuso la detención del involucrado y que se inicie causa por el delito de Robo. 

Por último se procedió a la correcta señalización y disminución del tránsito a la espera de los peritos de la policía de Santa Fe y a posterior la grúa del seguro vehicular para la remoción del vehículo en cuestión. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.