HomeDeportesCopa Santa Fe Fútbol

Studebaker se trajo una valiosa victoria de su viaje a Chabás

En el comienzo de los dieciseisavos de final, “El Verde” de Villa Cañás derrotó a Huracán como visitante por 2 a 1 y tendrá la definición en su cancha el próximo fin de semana.

Compartir en:

Colaboración Jorge Marinelli

Fue un gran partido el que jugó Studebaker para superar por 2 a 1 a Huracán de Chabás como visitante y dar el primer paso en una nueva instancia de la Copa Santa Fe.

Con un trabajo sólido defensivamente, un mediocampo que acompañó siempre y una buena presión arriba, los de Diego Oyarbide no tardaron en ponerse en ventaja a través del delantero Khalil Caraballo que de cabeza abría el marcador.

El empate de Huracán llegó por intermedio de Alberto Rolón desde los doce pasos, pero esto no cambió la historia porque rápidamente “El Verde” recuperó la ventaja con el gol de Marcelo Gerbaudo. De esta manera, con el 2-1 parcial para la visita, se iban al descanso.

En el segundo tiempo, el local se adelantó un poco en el terreno, pero aun así nunca preocupó al arquero Rodrigo Barucco ya que cuando llegaba a tres cuartos, se diluían los ataques. Por su parte, Studebaker siguió haciendo su juego y controlando la pelota con mucho criterio, lo que le permitió llevarse un triunfo importante como visitante.

La llave sigue abierta y se definirá en el “Nemesio Pilín Montoto” el próximo fin de semana. Quien avance de ronda, tendrá enfrente al ganador del duelo entre Infantil Oriental y Central Córdoba de Rosario.

Síntesis:

HURACÁN DE CHABÁS 1

Dilan Nicoletti

César Pérez

Joaquín Ocampo

Juan Simón Bianchini

Iván Gamarra

Sebastián Parisi

Ezequiel Emilivia

Natanael Sánchez

Diego Ruíz

Alberto Rolón

Alexis Alvarado

DT: Damián Sciretta

Suplentes: Marcio Rucan, Valentín Castagnani, Fabricio Espinoza, Lautaro Melano, Matías Moye, Ignacio Morelli, Bruno Galeano.

STUDEBAKER 2

Rodrigo Barucco

Marcelo Gerbaudo

Juan Rende

Mauro Camillo

Tomás Gómez

Luciano Nant

Alexandro Fernández

Patricio Madero

Khalil Caraballo

Facundo Canelo

Ariel Cabral

DT: Diego Oyarbide

Suplentes: Francisco Rovea, Carlos Perovich, Tiago Martín, Valentín Falchoni, Román Cugnoflis, Benjamín Lacoste y Santiago Gallelli.

 

Goles: PT. Khalil Caraballo (S), Alberto Rolón (H) y Marcelo Gerbaudo (S)

Árbitros: Jorge Hartel, Mauro Mey, Rodrigo Ferreyra y Gastón Lomos

Estadio: “Chiquito Domínguez”, Chabás


Compartir en:
error: Contenido protegido.