HomeRegionalesEn el marco de los 147 años de la localidad 

Teodelina: importante taller de fotografía de alumnos de 5° año de la ESSO 212  

Los alumnos de 5° año de la Escuela de Enseñanza Superior Orientada (E.E.S.O.) N° 212 “Granaderos de San Martín” realizaron un taller de fotografía y las imágenes tomadas en el pueblo forman parte de una muestra colectiva en el marco del 147 aniversario de la localidad. 

Compartir en:

Desde el espacio curricular contextos laborales, a cargo de las docentes Vanina Cioni, Alejandra Bróndolo y Mariel Mengoni, se llevó a cabo un Taller de Fotografía con el objetivo de despertar el interés de los alumnos por este arte de dibujar con luz. 

Organizados en grupos, realizaron una salida a la plaza y laguna de nuestro pueblo, para aplicar las nociones básicas de fotografía, trabajadas en el taller. 

Para la selección de las fotos, que se exhiben en una muestra colectiva conmemorando los 147 años de Teodelina, se contó con la colaboración de la fotógrafa y exalumna de la institución Aylín Carrizo. 

Los alumnos y docentes, agradecen a “Pablo Leger y Marcela Permingeat, del área de Cultura y Educación del gobierno de Teodelina, por haber permitido y colaborado con la realización de la muestra, como así también a todos los que nos acompañaron y visitaron la exposición”. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.