HomeRegionalesOrganizado por el gobierno local 

Teodelina: multitudinaria celebración por el mes de la niñez  

El feriado se vistió de color, alegría y canciones infantiles. Entre risas, juegos y mucha diversión los más pequeños fueron protagonistas de los festejos.  

Compartir en:

La esquina de Av. José Roberti y Belgrano fue el epicentro de la celebración. Alrededor de las 14 se dio comienzo a la jornada “Dale Play”, en la cual más de 2000 personas se congregaron para disfrutar de una tarde llena de entretenimiento.  

Entre un inmenso abanico de actividades recreativas; saltar en los peloteros, compartir chocolate con torta, panchos, pintarse la cara, dibujar, lanzarse por la tirolesa fueron algunos de los momentos al que todos se sumaron.  

También estuvo presente la “Ruta del Artesano” con un gran número de producciones comestibles, artesanías y emprendimientos; y la Feria del Pro-Huerta. 

Sobre el final de la jornada los Bomberos Voluntarios de la localidad en un maravilloso e imponente despliegue simularon el incendio y extinción del mismo, utilizando un automóvil. 

Luego, fue el turno de la aparición de un robot lumínico y el tan esperado sorteo del viaje a la República de los Niños. 

El evento fue organizado por el gobierno de Teodelina y contó con la valiosa colaboración de los Bomberos Voluntarios, FM Tram`s, Sabrina Gutiérrez Viajes y Turismo, Grupo Carlos Gaggeri, Centro de Día y un sinfín de instituciones y particulares. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.