HomeRegionalesAccidente fatal

Un joven murió al estrellarse con su avioneta en Chañar Ladeado

El siniestro se registró pasadas las 13.45 de este martes. Se hicieron presentes en el lugar bomberos de la localidad. Al parecer el piloto se encontraba trabajando en esta zona rural.

Compartir en:

Un joven de 32 años falleció luego de estrellarse con su avioneta en un campo a la vera de la ruta provincial 15 entre Chañar Ladeado y Cafferata. El fatal accidente se registró pasadas las 13:45 de este martes.

Según datos relevados por Sur24, el piloto, de nombre José Luis, oriundo de Chañar, era arquitecto y asesoraba a la comuna de esa localidad del departamento Caseros. Se trasladaba en una aeronave Piper PA-11, matrícula LV-NIG dependiente del aeródromo Chañar Ladeado.

Aparentemente se encontraba trabajando y, por razones que se tratan de establecer, terminó estrellándose contra el suelo, en un campo ubicado a unos dos kilómetros al sur-oeste del éjido urbano de la localidad del sur santafesino.

En el lugar se hicieron presentes los bomberos de Chañar Ladeado, guardia urbana y la Policía local. Una junta proveniente desde Rosario intentará establecer la mecánica del hecho.

Noticia en desarrollo


Compartir en:
error: Contenido protegido.