HomeRegionalesFue grabado por las cámaras de seguridad

Una persona detenida por cometer varios robos en el área industrial de Rufino

El sujeto fue aprehendido en inmediaciones de los andenes del predio del ferrocarril, posteriormente se pudo determinar que había robado cables del tendido eléctrico

Compartir en:

El viernes 29 de julio personal de Comando Radioeléctrico Rufino detuvo un sujeto sobre quien, tras un relevamiento de cámaras, se pudo determinar que podría estar involucrado en varios robos perpetrados en la planta de Cargill y en otros establecimientos del área industrial.

El sujeto fue aprehendido en inmediaciones de los andenes del predio del ferrocarril, posteriormente se pudo determinar que había robado cables del tendido eléctrico de la planta cerealera de la empresa Cargill, dándose luego a la fuga del lugar.

Un trabajo conjunto entre el CRE y personal de la Comisaría 3ra realizó un relevamiento de las cámaras de video vigilancia de la planta, lo que les permitió inferir que el sospechoso también había protagonizado otros ilícitos en el área industrial.

El fiscal de turno imputó al sospechoso y tras la audiencia cautelar se ordenó la prisión preventiva y traslado a la Alcaldía de Melincué, ya que tuvo otros procesos penales por hechos delictivos en el mismo lugar.


Compartir en:
error: Contenido protegido.