HomeRegionalesGrave siniestro vial

Volcó un utilitario sobre ruta 33, cerca de Venado Tuerto: hay cinco personas heridas 

El hecho se produjo durante la mañana de este miércoles, en dirección a Sancti Spiritu. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal del Sies 107 y agentes de la Policía. Los lesionados son oriundos de Rosario.  

Compartir en:

Alrededor de las 9.45 de este miércoles, se produjo un nuevo siniestro vial sobre la peligrosa Ruta Nacional N° 33.  

Según la información recabada por Sur24, se trató del vuelco de un utilitario a la altura del km. 622 (a 10 km de Venado Tuerto en dirección a Sancti Spiritu). Este accidente se suma a la interminable lista de siniestros que ocurren sobre esta arteria. 

La ruta 33 da miedo: en el primer semestre del año hubo un siniestro vial cada 48 horas 

El informe de Bomberos Voluntario indica que se trató de un utilitario Renault Kangoo, color gris, en la que se movilizaban cinco personas de la ciudad de Rosario de 21, 33, 35, 40 y 46 años. Todos los ocupantes sufrieron lesiones.

“A raíz del vuelco, el vehículo quedó dentro de un lote de campo y sus ocupantes fuera del mismo, caídos en el suelo. Se procedió a atenderlos junto al personal médico del Sies 107. Fueron inmovilizados completamente y trasladados al Hospital Regional ‘Dr. Gutiérrez’ en cuatro ambulancias”, comentaron desde Bomberos.

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, personal del SIES 107 y de la Policía.  

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.