Venado Tuerto: accidente de auto con una joven hospitalizada en ruta 8

Del siniestro participó solo un auto conducido por una joven de 25 años, que fue derivada al centro de salud público de Venado.

Compartir en:

El siniestro vial ocurrió este viernes, a las 15.23, en el km 362 de ruta 8. Al llegar personal de Bomberos la conductora (Giuliana de 25 años) de un automóvil Peugeot Logan de color gris estaba siendo atendida por profesionales médicos del SIES y posteriormente fue trasladada hacia el hospital.

Bomberos también cortaron el suministro eléctrico del vehículo y en el lugar se hizo presente personal policial, Gendarmería y Tránsito.

Motocicleta lesionada

Más temprano, a las 12.10, en España e Iturraspe Bomberos asistió a otro choque entre un Jeep Compas, color gris, conducido por Elisa de 48 años y una motocicleta Corven Triage, color negra, modelo 110, tripulada por Estrella de 19 años.

Al llegar la dotación, la motociclista se encontraba sobre la calzada. Fue inmovilizada por Bomberos y evaluada por personal del SIES, siendo trasladada hacia el Hospital. También se hizo presente SIES, 911 y Guardia Urbana.


Compartir en:
error: Contenido protegido.