Venado Tuerto comenzó el miércoles entre las 10 localidades más frías de Argentina 

Con temperaturas bajo cero, la ciudad fue de las más gélidas del país. Pronostico extendido para Venado y la región.  

Compartir en:

En una jornada que comenzó con temperaturas bajo cero y que ubicó a Venado Tuerto como la 8° ciudad más fría del país con sus -0,5°C a las 6 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  indica para este miércoles una máxima que rondaría los 16°.  

Sin probabilidades de lluvias y con el viento como protagonista (se espera que sople del Norte y que pueda llegar a superar los 30Km/h) se prevé cielo mayormente nublado por la mañana, parcialmente nublado en la tarde y ligeramente nublado durante la noche.  

 

Pronóstico extendido 

En un repaso del pronóstico extendido, el SMN indica que subirían las temperaturas tanto mínimas como máximas los próximos días y esto abarcaría el fin de semana. 

Para el jueves se esperan fuertes ráfagas de viento del sector Norte que podrían alcanzar los 60km/h, con una temperatura mínima de 5°C y una máxima aproximada de 18°C, mientras que el cielo permanecería algo nublado durante todo el día.  

El viernes también sería un día ventoso, con ráfagas del sector Norte durante la madrugada y la mañana que alcanzarían los 50km/h.  En cuanto a marcas térmicas, se espera una mínima que rondaría los 4°C y una máxima en el orden de los 20°, con cielo mayormente nublado.  


Compartir en:
error: Contenido protegido.