HomeVenado TuertoEn la madrugada de este jueves

Venado Tuerto: detenido por golpear a su ex pareja y robarle el auto

El hecho se registró en una vivienda de calle Chile al 1.700, donde el masculino tenía prohibido asistir producto de una “restricción de acercamiento”.

Compartir en:

Un hombre de 35 años fue detenido, acusado de golpear a su ex pareja y robarle el automóvil. El hecho se registró en la madrugada de este jueves en una vivienda de calle Chile al 1.700, lugar en que la víctima (Fabiana D. de 29 años) fue asistida por personal policial.

En tanto, a Ariel Ezequiel S. de 35 años se le formó causa en el marco de Violencia de género, con el agravante que violó la restricción de acercamiento que estaba vigente.

El parte oficial, al que accedió Sur24, detalla que los uniformados se dirigen “a calle Chile al 1.700 por una situación de violencia de género. Una vez arribados al lugar con personal policial femenino se entrevista a la llamada Fabiana D. quien nos manifiesta que su ex pareja, Ariel S., la habría agredido física y verbalmente para luego retirarse con el vehículo de su propiedad. Al mismo tiempo nos presenta una prohibición de acercamiento”.

La mujer aporta un posible lugar donde se encontraría el masculino. Y personal de la Policía de Acción Táctica se trasladó hasta un domicilio ubicado en calle Maxwell al 1.400.

En el inmueble “se encontraba el señor Ariel S., quien no opuso resistencia. Se procedió a su aprehensión y traslado del vehículo, pasando datos filiatorios del masculino y el rodado por Sistema Ojo, dando resultado negativo. Posteriormente se trasladó el procedimiento por cuestiones de intervención a A.I.V.G.S.F. (Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar)”, finaliza el informe.

El vehículo marca Volkswagen Suran de color gris oscuro, no contaba con la documentación para poder verificar el motor, chasis y titularidad.


Compartir en:
error: Contenido protegido.