HomeVenado TuertoEn las primeras horas de este miércoles

Venado Tuerto: incendio en el Hotel Riviera tras romper un ventanal

El fuego se desató en el hall que da a calle Alvear. Los bomberos controlaron el fuego evitando que pase a mayores.

Compartir en:

Aproximadamente a las 6.30 horas de este miércoles rompieron uno de los ventanales del viejo Hotel Riviera y desataron un incendio en su interior. En el lugar trabajó personal del cuerpo de bomberos evitando que el siniestro pase a mayores.

A la histórica esquina de Alvear y Belgrano también llegó personal policial y del Ministerio Público de la Acusación. En tanto, están a la espera de que arriben a la ciudad Bomberos Zapadores de Rosario.

Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que “en esta oportunidad no se habría tratado de una bomba molotov (como ocurrió frente a la sede del sindicato de camioneros), sino que al parecer rompieron con una piedra uno de los ventanales que da a calle Alvear”.

Posteriormente, “habrían tomado unas cajas de cartón que se encuentran en el interior y las prendieron fuego. En tal sentido, las llamas no se propagaron al resto del inmueble”, agregaron.

Cabe recordar que el histórico hotel Riviera se encuentra cerrado desde hace más de dos años, envuelto en un conflicto legal que por el momento hace difícil la aparición de un nuevo inversor. Y en un contexto donde quedó sin empleo un número importante de trabajadores.

(Fotos: Gentileza Eduardo Marroquín)


Compartir en:
error: Contenido protegido.