HomeVenado Tuerto“Venado Ayuda” y gobierno municipal  

Venado Tuerto: inició el segundo curso de carpintería en el Hogar Pablo VI 

Compartir en:

Una treintena de vecinos de todas las edades participa del Taller de Carpintería que apadrinan las entidades integrantes del programa solidario “Venado Ayuda”, junto al Gobierno municipal, que se dicta en el Hogar Pablo VI (Patricio Boyle y JB Alberdi). 

Por segundo año consecutivo, esta capacitación se suma como sostenimiento de esta red institucional que cada año impulsa campañas de recolección de alimentos, frazadas y útiles escolares para las familias que lo necesitan.  

A través de dos cursos, con dictados lunes y miércoles y martes y jueves, asisten a cada uno de ellos 15 inscriptos, hombres y mujeres mayores de 18 años que se forman en reparación de muebles, juguetes en fibrofácil, pallets y otros objetos de madera, como alternativa de autoempleo o para trabajos en talleres. 

El primer encuentro con los participantes contó con la presencia del intendente Leonel Chiarella junto a la subsecretaria de Participación Ciudadana, Sofía Galnares; la directora de Empleo, Inés Paitoví, y la concejala Mariana Iturbide. 

“Desde el Municipio seguimos brindando oportunidades de capacitación en oficios y trabajando en conjunto con las instituciones de la ciudad”, enfatizó el intendente. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.