HomeVenado TuertoEn la noche del jueves

Venado Tuerto: recuperan una moto robada hace 15 días

Fue cuando personal policial realizaba controles de rutina en inmediaciones Pinto Lucero y Derqui.

Compartir en:

Personal policial recuperó una motocicleta que había sido robada el 29 de julio de 2022 en Venado Tuerto. Fue en un operativo de rutina en donde requisaron a sujetos que se movilizaban en dos birrodados, uno de ellos dándose a la fuga.

El joven detenido tiene 22 años (Agustín D.) y se le formó causa por Encubrimiento.

El parte oficial, al que accedió Sur24, indica que en la noche del jueves “siendo las 23:40 horas en calle Pinto Lucero e intersección con calle Derqui se visualiza a dos masculinos que se conducían en dos motovehículos sin dominio visible, por lo que proceden a detener su marcha para su debida identificación”.

En ese momento, “uno de los sujetos al notar se da a la fuga y a los pocos metros abandona el motovehículo dejándolo tirado e ingresa en el patio de una vivienda, para luego saltar por los techos, sin poder visualizar hacia donde se dirigió. Se realizó un patrullaje intenso por la zona arrojando como resultado negativo”, agrega el informe.

A continuación, los uniformados chequean los guarismos de la motocicleta abandonada,

arrojando como resultado Positivo, ya que sobre la misma pesa un pedido de secuestro activo con fecha del 29 de julio d 2022.

Finalmente, por orden del fiscal Iván Raposo, el joven quedó detenido y el birrodado fue trasladado al corralón municipal.

(Foto ilustrativa)


Compartir en:
error: Contenido protegido.