HomeVenado TuertoEn la noche del miércoles

Venado Tuerto: roban un IPhone y 5.000 pesos en el Jockey Club

La víctima es una joven de 28 años que se encontraba en la zona de cancha de tenis. El ladrón ingresó por un sector donde el cerco perimetral tiene una rotura. Se hizo de una riñonera y huyó.

Compartir en:

Un ladrón robó del predio del Jockey Club de Venado Tuerto una riñonera que contenía un IPhone y 5.000 pesos. El hecho se registró en la jornada del miércoles, mientras que víctima, Sol V. de 28 años, se encontraba en la zona de canchas de tenis.

La damnificada observó cuando el malviviente ingresó al predio por una zona donde el cerco perimetral está dañado, pero no alcanzó a evitar que le sustraiga sus pertenencias.

El parte oficial, al que accedió Sur24, precisa que “se hace presente en sede policial la llamada Sol V., quien da cuenta que aproximadamente a las 19:25 horas., cuando se encontraba en el Jockey Club de esta ciudad, en calle Castelli Nº 657, más precisamente en el sector de las canchas de tenis, con fondo a calle Saavedra, observan a una persona pasar parte del cuerpo por dentro de una rotura que tiene el cerco perimetral del Club”.

Segundos más tarde el malviviente sustrae “una riñonera de color negra, marca Jacky Simith; en su interior un teléfono celular IPhone, 7 PLUS de color plateado; llaves del automóvil Gol, una billetera, tipo sobre, con aproximadamente $5000, DNI, carnet de conducir, tarjeta de débito y créditos a su nombre; y un anillo de plata con una piedra transparente en el medio”.


Compartir en:
Etiquetas
error: Contenido protegido.