HomeVenado TuertoEn la madrugada de este miércoles

Venado Tuerto: rompen la vidriera y roban en una pizzería

Se trata del local de "Locos por la Pizza" ubicado en la intersección de Estrugamou y Avellaneda. Se llevaron 2.000 pesos, una computadora y bebidas.

Compartir en:

Al menos un delincuente, tras romper la vidriera con una piedra, robó 2.000 pesos y una notebook en “Locos por la Pizza”, local ubicado en la intersección de Avenida Estrugamou y Avellaneda. Se estima que el hecho se registró en la madrugada de este miércoles ya que el propietario del comercio se encontró con el triste escenario cuando fue a abrir las puertas a las 8 horas.

La denuncia fue radicada formalmente en sede de la Comisaría 2° por el damnificado, Carlos O. de 66 años. Y el parte oficial, al que accedió Sur24, indica que “siendo las 8 horas el sumariante en turno es comisionado a calle Estrugamou y Avellaneda por un ilícito, arribado al lugar se trataría del local comercial denominado ‘Locos por la Pizza’, donde al entrevistarse con el dueño, éste manifestó que fue alertado cerca de las 07:30 hs por unos vecinos de la zona que su negocio tenía roto un vidrio”.

En ese contexto, “al acercarse pudo corroborar que autores ignorados, previo violentar con un ladrillo uno de los vidrios de su local, le sustrajeron de la caja registradora entre $1000 y $2000 pesos, una Notebook ‘Lenovo’ color negra y varias bebidas. El lugar no posee cámaras ni alarma”, finaliza el informe.


Compartir en:
error: Contenido protegido.