HomeVenado TuertoObras en marcha

Venado Tuerto suma una nueva cuadra de pavimento a la ciudad

Las cuadrillas municipales construyen la obra de hormigón en barrio Norte.

Compartir en:

Este jueves los equipos del Gobierno municipal efectuaron el hormigonado de pavimento en calle Balcarce entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield, cuadra del barrio Norte en la que el miércoles se realizaron trabajos de movimiento de suelo.

La división Pavimento también trabaja en el aserrado y sellado de juntas para aleta de hormigón en Belgrano y Maxwell; movimiento de suelo para cordón cuneta en Belgrano entre Maxwell y Goumond; y movimiento de suelo para bocacalle de hormigón en Sáenz Peña y Belgrano.

Además, se avanza en tareas de arreglo de vereda en 25 de Mayo y Belgrano; construcción de sumideros en Belgrano y Goumond; y hormigonado de cordones para baches en Colón y España, y Pueyrredón y España.

Las cuadrillas municipales realizan limpieza de sumideros en 2 de Abril entre 3 se Febrero y Juan B. Justo, y colocación de tapas para sumideros en Castelli y Aufranc.

 

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles trabaja en el perfilado de calles en el barrio Villa Casey y colocación de rap en bajada de pavimento de avenida Chapuis y Manzano.

Además, se realiza carga de rap en Di Martino y Ruta 8 y carga de tierra en Dr. Maradona y Chaco para colocar en cordón de Basualdo entre Santa Fe e Italia.


Compartir en:
error: Contenido protegido.