HomeVenado TuertoEn los cruces con las avenidas Santa Fe y Chapuis

Vialidad Nacional refuerza la señalización de Ruta Nacional 33 en Venado Tuerto

Actualmente, se colocan pretiles en el eje de la ruta. La calzada está reducida por la presencia de equipos y personal del organismo. Las mejoras se completarán con la colocación de nueva cartelería.

Compartir en:

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional continúa con las mejoras en la señalización preventiva de la Ruta Nacional 33 sobre Venado Tuerto en los cruces con las avenidas Santa Fe y Chapuis. Las tareas ya completaron la instalación de tachas reflectivas en las líneas de borde de calzada, en el eje de la ruta y en las isletas centrales.

Actualmente, se colocan pretiles en el eje de la ruta, en la zona de aproximación el cruce canalizado con avenida Santa Fe, con reducciones en calzada por la presencia de equipos y personal de Vialidad Nacional asentados en el Campamento Casilda. Las mejoras se completarán con la colocación en ambos cruces de nueva cartelería confeccionadas en los talleres de señalamiento del 7º Distrito Santa Fe.

Finalmente, se menciona que la zona cercana a la rotonda de rutas 33 y 8 se reforzará la cartelería preventiva y demarcación de los bordes de calzada y eje para instar a la reducción y respeto de la velocidad máxima de circulación antes de ingresar al referido cruce.


Compartir en:
error: Contenido protegido.