HomeRegionalesPiedrazos, roturas y heridos 

Videos. Incidentes entre simpatizantes de Argentino y Firmat FBC en el marco de los 100 años cueveros

Argentino de Firmat festejó este domingo sus 100 años de vida y todo fue una fiesta, opacada por algunos inadaptados que provocaron destrozos frente a la sede del “Rojo”. 

Compartir en:

Este domingo, el club Argentino de Firmat cumplió 100 años de vida y lo celebró a lo grande, donde una multitud se dio cita para festejar junto al club de sus amores.  

Esa misma tarde, el “Cuevero” jugó el partido de Ida de las semifinales de la Liga Deportiva del Sur en Alcorta y, en el regreso a la ciudad, se realizó un banderazo por las calles firmatenses. 

En ese momento, siendo alrededor de las 19, un grupo de personas que participaba de la caravana (que no tenía previsto en el recorrido estipulado pasar por allí) de desvió del trayecto y pasó frente al club Firmat FBC, provocándose serios disturbios entre éstos y las personas que estaban en la sede del “Rojo”. 

En los videos se puede observar, en primer lugar, cuando los simpatizantes de Argentino pasan por Avenida Santa Fe frente al club Firmat y son increpados por la gente que estaba en la sede social, donde empezaron los piedrazos.  

En segundo lugar, se pueden ver las corridas y los disturbios posteriores, una cuadra más adelante, frente a la Escuela Técnica. 

Según datos recabados por Sur24, se produjeron roturas de vidrios en la sede del Firmat FFC y hubo, al menos, dos personas heridas. También sufrieron serios daños los autos que estaban estacionadas en el lugar y muchos de lso damnificados radicaron las correspondientes denuncias en la Comisaría 4°.

Se estaría en plena investigación del hecho para dar con los responsables.  

 

Repudio

Durante lamañana de este lunes, Firmat Foot Ball Club emitió un comunicado oficial repudiando los hechos ocurridos, desilndando de responsabilidaddes a la organización de la caravana y al Comisón Directiva de Argentino y lamentando lo sucedido y tildando de “ineficaz” el accional policial por no poder imperdir que el grupo de simpatizantes llegue a la institución. 

     

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.