HomeVenado TuertoSin lluvias a la vista 

Antes de un fin de semana primaveral, jueves nublado en Venado y la región 

Para hoy se espera que la temperatura trepe hasta los 23°C, con nubes durante todo el día, pero sin precipitaciones. Anuncian ascenso de las máximas para los primeros días de octubre. 

Compartir en:

El jueves comenzó con cielo mayormente nublado en Venado Tuerto y la región, tendencia que se mantendría durante todo el día según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aunque una vez más, las lluvias, brillan por su ausencia.  

Durante esta jornada, se espera que la temperatura máxima llegue a ubicarse en el orden de los 23°C, con viento del Este durante la mañana rotando al Noreste por la tarde, con una velocidad de entre 13 y 22 km/h. 

Para mañana, viernes 30 de septiembre, el SMN indica una temperatura mínima que rondaría los 9°C, mientras que la máxima se ubicaría en los 23°C, con cielo parcialmente nublado durante la madrugada y la mañana y despejado por la tarde y la noche. El viento sería, al igual que este jueves, del Noreste, a una velocidad de entre 12 y 23 km/h. 

Ya de lleno en el fin de semana, el sábado (primer día de octubre) la temperatura mínima sería de 8°C y la máxima ascendería hasta los 26°C, con cielo parcialmente nublado durante en el comienzo del día para pasar a algo nublado durante la tarde y la noche.  

 Por último, el pronóstico indica un domingo a pleno sol en Venado Tuerto y la región, con una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 26°C, con cielo despejado y viento, al igual que los días anteriores, soplando del sector Noreste. 

  


Compartir en:
error: Contenido protegido.