HomeDeportesBásquet

Atlético derrotó a Firmat en el cierre de la sexta fecha

Por el partido que había quedado postergado de la jornada anterior del Torneo Clausura, los de Elortondo consiguieron una trabajada victoria que lo ubica como escolta de Centenario.

Compartir en:

En el marco de la sexta fecha del torneo de la Asociación Venadense de Básquet “Copa Leandro Gabriel Palomieri”, Atlético Elortondo derrotó en su estadio a Firmat FBC por 72 a 69 completando así la jornada.

Con esta victoria, trabajada y luchada ya que el local tuvo que levantar los primeros dos parciales que habían sido adversos, los de Facundo Ruíz, que aún no logran ganar en el Pre-Federal, quedan como escoltas de Centenario con 11 puntos producto de 5 victorias y 1 caída. Mientras que Fimat queda en el fondo de la tabla junto con Club Ciudad tras ganar 2 y perder 4.

David Pérez con 26 puntos y Juan Cruz Arias con 16 fueron los goleadores en los de Elortondo, mientras que Lucio Varani con 21 y Bruno Mártire con 9, en Firmat.

Ahora Atlético debe su encuentro de la fecha 7 ante Club Ciudad y Firmat FBC frente a Centenario, que aún no tiene fecha de juego.


Compartir en:
error: Contenido protegido.