HomeVenado TuertoEn calle Belgrano

Aviano participará en Venado del censo de Centros Comerciales a Cielo Abierto

Esta iniciativa surge de parte del gobierno provincial y de manera conjunta con los municipios y comunas que cuenten con paseos comerciales a cielo abierto, en sus distritos.

Compartir en:

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, visitará este miércoles 21, Venado Tuerto con el objetivo de tomar contacto con el sector comercial de la ciudad y la región.
La visita -informan fuentes gubernamentales- prevé el recorrido por tres supermercados, una reunión de trabajo con la ONG Liga para la Defensa del Consumidor y con el Centro Comercial e Industrial de la localidad. Cabe aclarar que durante el día, se efectuará el censo de centros comerciales a cielo abierto en el Paseo Belgrano y se llevará adelante el curso de Comercio Express para toda la región.
En ese marco, el funcionario provincial junto al presidente del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto, Luis Pagnoni y referentes locales, atenderá a la prensa a las 11.30 en Belgrano y Maipú.

Censo provincial de Centros Comerciales a Cielo Abierto

Los relevamientos se llevan a cabo de manera conjunta entre el gobierno provincial y los municipios y comunas que cuenten con paseos comerciales a cielo abierto, en sus distritos.

El objetivo es obtener datos precisos que permitan conocer la realidad del sector y, de esa manera, delinear una agenda de trabajo acorde a las necesidades específicas.


Compartir en:
error: Contenido protegido.