HomeDeportesLiga Venadense de Fútbol “B”

Belgrano volvió a ganar y quedó a un pasito de jugar por la promoción

Por la cuarta fecha de la Fase Final “E”, el “Verde” se impuso por 2 a 1 ante Ciudad Nueva y con sacar un empate la próxima fecha, se asegura su lugar para ir por el ascenso. Bartolucci y Garay los autores de los goles de la victoria, mientras que Rubiera había puesto en ventaja a los venadenses.

Compartir en:

Colaboración: Martín Luís Rodríguez

El trámite del partido fue muy aguerrido con ambos equipos que lucharon y no dieron el brazo a torcer y tratando de cuidarse de no cometer ningún error que le cueste caro. Así fue como pasó el primero tiempo donde prácticamente hubo muy pocas acciones sin peligro sobre los arcos. Quizá fue un poco más claro Ciudad Nueva pero no lo suficiente como para marcar. Por su parte le local se mostraba incómodo y no encontró nunca su mejor juego.

La segunda etapa iba a comenzar muy parecida, pero el que era más protagonista ahora era el local que, en el momento cuando menos se lo esperaba, a los 22 minutos iba a llegar la apertura del marcador para la visita. Un centro al ras del suelo lo encontró a Osmar Rubiera, que recién había ingresado, y éste solo definió en el segundo palo.

Tras el gol, Belgrano comenzó a buscar por todos los medios el empate que finalmente llegó a los 37 minutos por intermedio de un golazo de Hernán Bartolucci que ponía justicia en el marcador.

De ahí en más el partido comenzó a entrar en un plano donde los nervios, imprecisiones y la falta de claridad, eran los que dominaban hasta que, cuando parecía que el partido terminaba en empate, llegó a los 44’ el 2 a 1 definitivo por intermedio de Joaquín Garay.

Con esta gran victoria, el “Verde” queda a 1 pasito de la clasificación para jugar la promoción ya que con un empate ante Sportsman Carmelense (su inmediato perseguidor), ya logra el objetivo. Incluso perdiendo ese partido seguiría estando arriba por 2 puntos y tendría una chance más en la última fecha.

Síntesis:

BELGRANO FBC 2
Sergio Volpini
Fernando Godoy
Ángel Florentin
Gonzalo Saldaño
Mariano Monzón
Maximiliano Pal
Germán Bertomeu
Jonatan Rojas
Joaquín Garay
Luca Garrino
Maximiliano Monzón
DT: Juan Ignacio Rosenzvaig
Suplentes: Santiago Drincovich, Franco Vázquez, Matías Quiñones, Andrés Lucero, Hernán Bartolucci, Nicolás Melian y Roque Saldaño.

CIUDAD NUEVA 1
Gastón Moraglio
Juan Cruz Aguilera
Francisco Alanis
Juan Manuel Novelino
Leonel Beli
Alexis Beli
Brian Zamora
Guillermo Studer
Facundo Almirón
Natanael Martínez
Nicolás Heinze
DT: Rafael Rotela
Suplentes: Gonzalo Bernardi, Jonatan Aldeco, Francisco Moyano, Pablo Beluardi, Diego Duarte, Omar Rubiera y Agustín Green.

Goles: ST. 22’ Osmar Rubiera (CN); 37’ Hernán Bartolucci (B) y 44’ Joaquín Garay (B).
Árbitro: Pablo Campos
Asistentes: Ismael Valiente y Felipe Monserrat. 4to. árbitro: Gisella Bosso
Estadio: Dante Agolanti, Sancti Spiritu


Compartir en:
error: Contenido protegido.