HomeVenado TuertoSegundo foco activo en el mismo lugar

Bomberos de Venado trabajó casi 5 horas para combatir un incendio en Maggiolo

El incendio había sido apagado este miércoles y hoy debieron volver porque se reinició el fuego. En total utilizaron más de 80 mil litros de agua.

Compartir en:

Bomberos de Venado Tuerto asistieron este jueves nuevamente a la localidad de Maggiolo por el incendio de rollos de fardos,el cual había sido sofocado este miércoles.

En el día de la fecha, trabajaron de 9 a 14.18 hs., con una dotación con dos bomberos.

“Se trataba de los mismos rollos de fardo que se habían apagado ayer. Algunos continuaban encendidos por lo que se procedió a continuar enfriando con más cantidad de agua abastecida por un regador de la Comuna de Maggiolo hasta que quedó totalmente apagado, sin que saliera nada de humo”, relatan los servidores públicos, que trabajaron en el lugar durante 4.40 horas y se arrojaron aproximadamente 35.000 litros más de agua.

Primer incendio

Este miércoles, los bomberos de Venado eran convocados a Pueyrredón y Milán, de la localidad de Maggiolo, donde trabajaron de 11.24 a 16.35 para combatir el fuego en 50 rollos de fardo que se estaban quemando.

Procedieron a trabajar con línea de 38mm. y monitor. Luego propietarios del campo, dispusieron de un tractor para separar los rollos. Se utilizaron alrededor de 50.000 litros de agua. También acudió un regador de la Comuna de Maggiolo como abastecimiento de agua.


Compartir en:
error: Contenido protegido.